jueves, 3 de febrero de 2011

Jonas Brothers Photoshoot para los Grammy 2010

Selena Gómez & The Scene en Chile

Selena Gomez,  ofreció un espectacular en Santiago de Chile esta noche, 2 de febrero en el Arena de Santiago ante unas 15.000 personas. Ella actuó en esta su primera fecha de conciertos por Sudamérica, logrando agotar la venta de las entradas. ¡Gracias @Luisana por el dato y a GotDynamitesHD por subir los vídeos a Youtube.

Joe Jonas "ayuda" a una persona sin hogar






Joe Jonas, le da un abrazo de despedida a un amigo después de almorzar en el Real Food Daily en West Hollywood, el miércoles (2 de febrero) por la tarde.Después de terminar su comida, el dúo tomó sus restos con ellos y se lo dio a persona sin hogar que estaba en el extremo opuesto de la manzana en el restaurante. "No hubiese sido mejor que la super estrella comprará un plato de comida en vez de dejar sus sobras a una persona necesitada," se preguntaron esta mañana muchos medios estadounidenses.

Joe también fue visto haciendo algunas compras en Yves Saint Laurent en Rodeo Drive en Beverly Hills al final del día.

Miley Cyrus y Joshua Bowman serían novios

Miley Cyrus,  está saliendo con su co-estrella de "So Undercover" Joshua Bowman, según reporta E! News. Una fuente reveló que Miley y Joshua estaban "inseparables" durante la fiesta de despedida de la película. Joshua estuvo saliendo antes con Amy Winehouse.

Hilary Duff es "Elixir" en París, Francia

Hilary Duff luce perfecta cuando ella participa en una sesión de firmas de su primer libro, Elixir, en el Hotel Costes de París, Francia, el jueves (03 de febrero) por la tarde.
La actriz y escritora, de 23 años de edad, llegó a París el día anterior y estuvo recientemente por los estudios de NRJ para charlar sobre Elixir.

Selena Gómez en televisión chilena

La televisión chilena, Radio Disney y los fans tuvieron sólo buenas palabras para la vista de  Selena gomez en Chile. Más de 12 mil personas disfrutaron de su espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago.

Joe Jonas elige MILEY O SELENA?

Justin Bieber abucheado en KNICKS JUEGO

Joe Jonas ELEGIR MILEY O SELENA?

Selena Gomez EN CHILE













miércoles, 2 de febrero de 2011

Selena Gomez conociendo a a marcos

Un poco de conocimiento en un miembro de la Escena nuestro tour manager, Marcos.

Jonas Brothers Gibson Guitar CONCURSO

Participa y podrás ganar una guitarra  de los Jonas Brothers Gibson autografiada  @ Cambio !

Team Jonas Concurso SAN VALENTIN





Detalles AQUÍ !


CONCURSO DE FELICITACIÓN DE SAN VALENTÍN
Envíe su San Valentín tarjeta electrónica para los Jonas Brothers!


Hey, Jonas equipo, 

El amor está en el aire y los Jonas Brothers están buscando un día de San Valentín. Usted podría ser el que si envía su entrada en la e-tarjeta de San Valentín Concurso de Team Jonas ! 

Es fácil - sólo enviar los Jonas Brothers es dueño de su personal diseñado Día de San Valentín e tarjetas de felicitación. Usted puede diseñar su tarjeta electrónica en su ordenador, crear uno con la pluma de moda good ol 'y papel, o ser realmente creativo con algo totalmente único. Cuando hayas terminado, toma una foto digital de la tarjeta (si la pieza final no es digital), por correo electrónico a nosotros y usted se ha de efectuar! 

Sea creativo, expresar lo que más amo de los hermanos Jonas, y no se olvide de divertirse! 

Tendremos presentaciones miembros en función de la tarjeta de San Valentín una galería de TeamJonas.com , así como una selección de tarjetas electrónicas en los Jonas Brothers Facebook a través de la página del Día de San Valentín. Y lo mejor de todo, una suerte, miembro del equipo Jonas serán seleccionados para recibir un ramo de flores, junto con una tarjeta firmada por los Jonas Brothers ! 

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:

  • Tu e-tarjeta debe ser mayor que 640x480 píxeles, el formato de archivo JPEG, el tamaño máximo del archivo de 1MB
  • Incluya su nombre de usuario del equipo Jonas en el diseño de la tarjeta para que podamos identificar
  • Envíe su correo la tarjeta postal:

    CORREO ELECTRÓNICO: contest@jonasbrothersfanclub.com
    ASUNTO: JONAS EQUIPO SAN VALENTÍN DE POSTALES
    En el cuerpo de su correo electrónico, por favor incluya su nombre y apellido, su nombre de usuario del equipo Jonas, junto con su número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
  • Fecha límite para inscripciones: 09 de febrero 2011 @ 11:59 pm PT. Lea las reglas oficiales .
Si aún no es parte del equipo de Jonas, haga clic aquí para obtener más información. 

GRAN PREMIO: Vamos a revisar las entradas, y seleccionar un ganador del Gran Premio, cuya entrada se destaca. Nuestro ganador recibirá un ramo de flores, junto con una tarjeta firmada por los Jonas Brothers! El Gran Premio será otorgado a un miembro del equipo de Jonas con una cuenta de miembro activo. 

Estamos deseando recibir sus entradas. Buena suerte a todos! 

Nick Jonas SamanthaBarks boda foto








Nick Jonas llevó a su novia Samantha Barks a una ceremonia y la recepción el 6 de enero de 2011. Tal vez, lo fue a buscar ideas?! : X Todos los Jonas Brothers se toman ahora .. Fotografía: NickJOnline .